Pánuco.- Cuatro integrantes de una familia entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos al protagonizar aparatosa volcadura en una vagoneta, que terminó cayendo en una zona pantanosa
El espectacular percance carretero se presentó cerca de las 8:00 horas de la mañana sobre la carretera Tampico Valles a la altura del balneario “Lagartomania”.
En el citado tramo los tripulantes de una vagoneta color blanca se desplazaban a gran velocidad de sur a norte y presuntamente una piedra que se impactó en el parabrisas de la unidad hizo que conductor perdiera el control del auto.
Fue así como está terminó saliendo disparada sobre su costado derecho para volcar de forma aparatosa y caer en un pequeño pantano.
Al darse el reporte del accidente por fortuna se dio una rápida respuesta de elementos de la Guardia Nacional división caminos arribando al sitio ambulancias de la Cruz Roja delegación Tampico.
De inmediato procedieron a realizar las maniobras para sustraer de la unidad a dos adultos y dos menores los cuales por fortuna no presentaban lesiones graves son los golpes contusos y escoriaciones.
Posteriormente tras revisarlos y brindarles los primeros auxilios los lesionados fueron trasladados a una clínica del Puerto de Tampico donde se reportan estables.
El sitio del percance arribó un grúa para realizar las maniobras y sustraer el vehículo del área pantanosa a la que había caído tras salir de la carretera, terminando la vagoneta con severos daños materiales.