BUSCA A SU HIJA DESDE HACE 20 AÑOS, NO HA LOGRADO UBICARLA

Tantoyuca.- Un residente de la ciudad de Tampico padece desde hace dos décadas una historia que parece de película ya que se separó de su mujer cuando esta estaba embarazada y desde esa fecha no ha sabido nada de la hija que ambos procrearon.

Juan Morales Pérez, es el angustiado padre que busca dar con su hija que debe contar en la actualidad con 19 años,dijo
que apenas la conoció estando en el vientre de su madre de la cual se separó ya que hubo complicaciones que hicieron inestable la relación.

Refirió qué hace años conoció a la que después sería su pareja sentimental identificada como Ana Luisa Rivera Martir.

Destacó que ellos se conocieron en la ciudad de Tampico, y de esa unión procrearon hasta la que ahora es su desconocida hija.

Detalló que Ana Luisa Rivera quedó embarazada, y al poco tiempo se alejó de él, trasladándose hasta este municipio.

Al parecer por desacuerdos la madre de la pequeña decidió alejarse del padre de la niña y buscó al parecer por todos los medios evitar que la conociera.

Añadió que por años busco a la que fue su pareja sentimental, para saber las condiciones en las que se encontraba su hija.

Dijo que en más de una ocasión se trasladó al municipio de Tantoyuca, y llegó al domicilio de los padres de la que fue su pareja.

Sin embargo la que había sido su mujer presuntamente nunca le permitió conocer a su hija.

El atribulado hombre comentó que la vivienda de los padres de su pareja sentimental, se ubicaba cerca de la central de autobuses Estrella Blanca, en esta cabecera municipal.

Recordó que conoció a Ana Luisa Rivera en el puerto jaibo de Tampico Tamaulipas; y ella estudiaba sistemas en computación en esa época.

Por ello pidió la colaboración del público general para dar con una pista que le permita llegar hasta donde se encuentre su hija.

Cabe destacar que la hija en este momento tendría aproximadamente 19 años de edad.

Total
0
Shares
Related Posts