Pánuco, Ver.- Abandono total desolación y un aspecto terrible, es el que ofrece el parque de San Martín proyecto que en algún momento dado pudo haber sido uno de los grandes orgullo de Pánuco.
Esto a más de una década que fueron construidos los mencionados juegos a los que ninguna autoridad municipal en el pasado reciente y la actual se ha preocupado siquiera, por darle una “manita de gato”.
Fue el señor Carlos Hernández García residente de la San Martín, quien refirió que en un principio los padres de familia desde esos sectores, estaban muy entusiasmado, ya que por fin sus hijos tendrían un lugar para el sano esparcimiento.
Sin embargo en los primeros años la infraestructura para los infantes se fue deteriorando, y nadie se acordó de repararlos; situación que se vive hasta la fecha actual.
Detalló que actualmente este parque infantil se ha convertido en refugio de vagos y malvivientes, que aprovechan las dimensiones de los juegos para agazaparse; e inclusive inhalar sustancias tóxicas.
Subrayó que es una lástima que este tipo de lugares de sano esparcimiento, no estén en la agenda de las administraciones municipales.
Recordó que en Pánuco desafortunadamente son muy pocos los lugares para que los niños, y adolescentes pueden desfogar su energía por lo que calificó como lamentable que no haya un programa serio para el rescate de estos sitios