Desaparecen cadáver en el IMSS de Madero.

Ciudad Madero, Tamps. – Un verdadero calvario vive una familia del fraccionamiento Villas del Sol en Altamira.

Luego de que en la mañana de este miércoles una persona de la tercera edad de nombre de Evaristo Sánchez Cazares falleciera luego de haber ingresado por problemas de cáncer al hospital del IMSS.

Pero ante la negligencia del personal médico provocó que fuera incinerado por error ya que fue confundido por un paciente covid que se encontraba en el cuarto de la morgue.

Y al momento de ser etiquetados por error etiquetaron como paciente covid.

“Pedimos la indemnización porque no es justo que mi familia venga de lejos, y hacen un gasto para venir a ver a mi papá y resulta que no está el cuerpo desapareció y veremos de que manera nos arreglamos. ” cito la hija del occiso quien con lágrimas y la voz entre cortada señaló que pedirán una prueba de ADN ya que ni las cenizas les han entregado.

” Exigemos la prueba de ADN porque supuestamente el cuerpo que tienen cremado es el de mi papá pero nada nos garantiza que sea el cuerpo de el, si nos hubieran entregado el cuerpo de él ya lo estuviéramos velando y así sabríamos que es el pero nada no lo garantiza, porque como se equivocaron al cremarlo también se pueden equivocar al darnos las cenizas de otra persona”.

Por otra parte la señora Yolanda Martínez Sánchez nieta del occiso aseveró que a raíz de esta situación han salido más casos de este tipo.

“Comentaron posteriormente que hace poquito sucedió un caso similar, las mismas personas de aquí trabajadoras y reiteran que no es la primera vez que sucede un caso así, ya que no es la indemnización lo que nos interesa es un dolor muy fuerte por la familia y nos sentimos consternados ya que no hay una reparación para esto”

Cabe hacer mención que la familia acudió a interponer una denuncia por el delito de desaparición de cadáver contra quien resulte responsable.

Total
0
Shares
Related Posts