Pánuco.- Nobles causas unen y activan a los panuquenses, muestra de ello ha sido la sinergia lograda por los paramédicos de Cruz Ámbar y el Club Ciclista “Rodada 27”.
Lo anterior porque se busca una meta noble que me muestra el gran amor al prójimo que caracteriza a este muy especial cuerpo de rescate y auxilio, que sueña con contar con una nueva ambulancia para dar un mejor servicio.
Por ello la mañana de hoy se desarrolló el recorrido denominado una “rodada con causa” en el cual club Rodada 27, que apoyan a los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes en las últimas semanas son realizado una labor admirable que hace latente su vocación de servicio,buscando obtener recursos para la nueva unidad.
Sobre el particular el delegado de Cruz Ámbar Gustavo Rodríguez Gómez, manifestó que el recorrido de estos ciclistas inicio en punto de las 11 horas, recorriendo las principales calles de Pánuco donde se incluye la zona centro.
Una vez concluido el recorrido los ciclistas se unieron con los socorristas, a fin de realizar un boteo en la plaza Garibaldi, así como también en el mercado rodante ubicado en la colonia Zurita en la calle Ricardo Flores Magón, alcanzando la suma de 3,430 pesos.
El delegado recordó que poco a poco han ido recabando fondos, los cuales serán destinados para la compra de equipo para reparación de la vieja ambulancia; teniendo como principal meta la compra de un nuevo vehículo para traslados de pacientes o lesionados.