Tampico Alto.-Cuatro unidades con severos destrozos y conductores sólo con golpes menores, fue el saldo de espectacular carambola por alcance, sobre la carretera Tampico Tuxpan
El carreterazo tuvo como escenario la citada vía a la altura del ejido Llano Grande perteneciente a este municipio esto alrededor de las 19:00 horas.
De acuerdo a datos extraoficiales y por la posición de los vehículos la unidad al parecer responsables fue un auto Vento, color rojo, el cual sin duda se desplazaba a exceso de velocidad, de Sur a Norte y no guardo su distancia de seguridad para impactar sobre su parte trasera a un Jetta color arena.
El segundo vehículo salió cual misil proyectado contra la parte trasera de un auto Volkswagen tipo Vento color dorado que a su vez alcanzó impactar de manera menos violenta a un vehículo Sentra Nissan color azul que fue el menos dañado en la colisión.
Al confirmarse el percance, el titular de la Unidad de Protección Civil de Tampico alto Marco polito Meza, arribó al lugar para acordonar el área, ya que el riesgo de otro accidente era inminente en espera de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, qué se retrasó por varias horas.