Una familia prácticamente lo perdió todo luego de que un dantesco incendio acabara con su vivienda.


La señora Saraí Herrera Azuara y el señor Emanuel Vargas explicaron que el jueves por la tarde ellos no se encontraba en su vivienda, tampoco sus hijos de 18, 16, 15 y 13 años de edad ya que estaban en sus prácticas de fútbol.
“La luz se fue desde una noche antes lo que pensamos es que cuando regresó el voltaje ocasión un cortocircuito en un contacto, eso presumiblemente inició el incendio”, dijo.
En cuestión de minutos todo el interior de la casa de dos pisos estaba ardiendo en fuego.
En la parte alta se encontraba una tía de la señora la cual es una persona mayor y está postrada en cama.
Milagrosamente salieron vecinos héroes quiénes sin pensarlo se metieron a la vivienda y por una ventana pudieron sacar a la mujer.
La familia prácticamente lo perdió todo, ropa, estufa, refrigerador, mesa accesorios, cosas personales y desgraciadamente hasta documentos.
Ellos piden el apoyo la ciudadanía para quien pueda ayudarlos acudan a la Avenida Central de la Colonia Echeverría justo frente a la escuela 5 de febrero a brindarles cualquier tipo de apoyo.
También se pueden hacer donativos económicos a la tarjeta número 5256781867808193 de Banamex a nombre del señor Emanuel Vargas.
Ellos necesitan sobre todo ropa para los menores y la pareja, cabe hacer mención que la estructura de la casa también quedó muy dañada.

Total
0
Shares
Related Posts