El menor viajaba a gran velocidad y terminó gravemente lesionado al golpearse la cabeza.
Pánuco.- Un jovencito que se desplazaba a gran velocidad a bordo de una motocicleta, protagonizó dramático percance vial al impactarse de lleno contra una camioneta que le cerró El Paso terminando el menor severamente lesionado.
El aparatoso percance tuvo lugar
cerca de las 12:45 horas, en la esquina que forman las calles Rubén Gómez Salazar y 18 de marzo, de la colonia Corregidora.
Fue en la intersección de estas arterias donde colisionó la motocicleta marca Italika color negro, guiada por un adolescente de 14 años de edad.
El ahora lesionado viajaba a velocidad inmoderada por la calle Rubén Gómez Salazar, y al llegar a la intersección con la 18 de marzo, fue impactado con la parte frontal de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo en color rojo.
Derivado del encontronazo el muchacho cayó a la carpeta de rodamiento, provocandose lesiones en diferentes partes de su cuerpo golpeándose el cráneo; desafortunadamente no llevaba el casco protector.
El ahora lesionado fue trasladado de emergencia por paramédicos de la cruz ámbar a bordo de una ambulancia al hospital civil de esta localidad, reportándose como estable.
Al punto arribaron peritos viales de tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos para proceder a deslindar las responsabilidades que correspondan.