Buscan evidencia que relacione a las mujeres detenidas con el homicidio de Rosangélica y sus hijos

La investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Justicia para esclarecer los hechos en los que fue asesinada Rosa Angélica y sus pequeños hijos Alexis y Mónica, se llevó a cabo un cateo en un domicilio del fraccionamiento Las Haciendas I de Altamira, donde vivían Alicia y Wendy, justo a una cuadra de la casa donde ocurrió el triple asesinato.

La orden de cateo emitida por el Juez de Control se llevó a cabo la noche del viernes en el domicilio ubicado en calle La Coruña 161 del citado conjunto residencial, mismo que actualmente ya se encuentra invadido por otras personas.
La finalidad de esta diligencia era encontrar como objeto de identificación sangre humana, calzado y ropa, con relación a los hechos sucedidos el pasado 13 de marzo de 2021 en la casa de Las Haciendas II, donde perdieron la vida la mujer y los dos menores.
Cabe señalar que el domicilio ya se encuentra habitado por una mujer que dijo a las autoridades haber invadido desde hace unos 15 días, misma que les permitió el acceso de manera voluntaria, localizando los peritos una colchoneta inflable y una mochila negra con varios objetos que la habitante del inmueble dijo que no le pertenecían, pues ya se encontraban en la vivienda.
Los objetos fueron recolectados por peritos de criminalística y además aplicaron luz ultravioleta al domicilio, en el baño por parte de un perito químico, recolectando muestras de la puerta, de una pared de la sala principal y en la recámara, terminando la diligencia al filo de la medianoche.

Total
0
Shares
Related Posts