Pánuco.- Aprovechando la soledad de su vivienda y amparado por la oscuridad de la noche, un hombre se quitó de la vida por la vía del ahorcamiento, siendo ubicado colgando macabramente con un de un mecate que ató su cuello.
La tragedia se presentó durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 00:30 horas, en la calle Salomón Fraustro de la colonia La Palma.
En ese punto se encontró sin vida, a quien fue identificado como José Julio “H” de 44 años de edad, fueron los familiares del hoy final los que presenciaron el terrible cuadro, al encontrarlo pendiendo
de un mecate que ató a su cuello al interior de su vivienda.
Luego de tétrico hallazgo presuntamente los familiares, dieron aviso al número de emergencia, llegando al punto paramédicos de Cruz Ámbar.
Por desgracia al realizarle una revisión, los socorristas determinaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
En relación a los posibles causas que orillaron al desichado hombre a quitarse la vida, los familiares se mostraron desconcertados al indicando que no tenía problemas de salud contra algún tipo de presión económica.
Por lo anterior el desichado sujeto se llevó a la tumba las razones que tuvo para haber terminado con su existencia.
Personal de la Unidad de Servicios,
arribaron al sitio de la tragedia ordenando el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro local de Pánuco.