En delicada situación con las autoridades se encuentra una mujer luego de que intentara sacar sin pagar diversas botellas de vino que se había escondido entre sus ropas y una bolsa de una tienda, para su mala fortuna a través de las cámaras de circuito cerrado la captaron.
El hecho fue reportado a las autoridades policíacas durante la mañana en la tienda Bodega Aurrera sucursal zona centro, ubicada en el boulevard Allende de Altamira.
Ahí los guardias de seguridad privada entregaron a los representantes de la ley a una mujer quien presuntamente fue identificada como Guadalupe “N” de 19 años de edad originaria del estado de Puebla.
A decir de los trabajadores de vigilancia, la mujer entró a la tienda como una clienta más, sin embargo comenzó a levantar sospechas por lo que fue seguida por los guardias y las cámaras de videovigilancia.
La mujer se trasladó al área de vinos donde tomó diversas botellas y después se dirigió al área de cajas en donde únicamente pagó un cereal ya que lo demás lo había introducido entre sus ropas.