Un menor de 12 años, termina herido en el percance.
Pánuco.- Dos personas lesionadas una de ellas un menor de edad, fue el saldo por la imprudencia de un taxista que al dar una vuelta en u impacto a los tripulantes de la motocicleta que terminaron tendido sobre el pavimento.
El dramático percance vial tuvo lugar cerca de las 09:35 horas en el cruce de las calles Boulevard Salvador Díaz Mirón y calle 5 de febrero de la colonia Revolución, a la altura del auditorio municipal Lázaro Cárdenas.
Se logró conocer que las unidades involucradas son un automóvil de la marca Nissan tipo March, habilitado como taxi número económico 12 con colores oficiales.
La otra unidad una motocicleta de la marca Dinamo en color azul con vivos amarillos, guiado por Alejandro “R”, y su menor hijo de 12 años de edad, con residencia en la colonia Florida.
Se indicó que los tripulantes de la moto circulaban de norte a sur por el citado bulevar con dirección a la “Cabeza Olmeca”, y al llegar a la intersección con la cinco de febrero, y el taxi les ganó el paso al hacer la vuelta en “U”, impactándose de frente contra el costado izquierdo de la segunda unidad.
Derivado del encontronazo, los tripulantes de la motocicleta quedaron con lesiones en diferentes partes de sus cuerpos, tendidos sobre el pavimento.
Al punto llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, y personal de Protección Civil Regional, los cuales brindaron los primeros auxilios a los ahora lesionados.
Lamentablemente por la falta de ambulancias tuvieron que trasladar a los heridos a bordo de la camioneta de Protección Civil Regional, a un hospital de esta localidad.
Al punto también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes enseguida acordonaron el área así como también representantes de guardia nacional y peritos de tránsito vial; los cuales tendrán que deslindar responsabilidades de este accidente.