Playa Tesoro de Altamira registró este viernes santo, bandera negra luego de el mar de fondo que se registró como consecuencia de las afectaciones del frente frío número 47.
Autoridades de Protección Civil le pidieron a los visitantes que no ingresaron a bañarse a las aguas del Golfo de México y sólo estuvieran en la orilla de este paseo.
El director de Protección Civil municipal César Vázquez Jáuregui señaló que no se prohibió el ingreso al paseo, pero si se le recomendó a los visitantes quedarse en la orilla para salvaguardar su integridad.
Algunas zonas de arena de playa Tesoro se encontraban con agua debido al incremento de la marea que se registró durante la madrugada del viernes y que alcanzó la zona de palapas.
En el paseo se instaló un operativo de seguridad que funcionará hasta el próximo domingo, donde se contó con elementos de Protección Civil municipal, Bomberos, Tránsito al igual que elementos de fuerzas federales como Guardia Nacional, Sedena, Marina y de grupos voluntarios de emergencia.