Dentista destroza su auto, pero vive para contarlo.
Pánuco.- Joven dentista pasó la experiencia más terrible de su vida al perder el control de su auto cuando circulaba sobre un puente a desnivel, para colisionar de forma aparatosa contra un muro de contención destrozando su unidad.
El accidente se registró cerca de las10:00 horas de este lado lunes, en la carretera Valles – Tampico, tramo correspondiente al poblado de Tamós; justo en donde se ubica el puente que atraviesa la vía del tren
La protagonista, conducía un auto Volkswagen tipo Vento en color plata de reciente modelo con placas del estado de Tamaulipas, y era guiado por la joven profesionista, originaria de la enorme congregación.
Testigos cercanos al área de los hechos dieron a conocer que la unidad se desplazaba de Sur a Norte sobre la citada vía, subiendo el vehículo al citado viaducto.
El problema se presentó cuando al descender la joven tomó a velocidad inmoderada la pronunciada curva del viaducto perdiendo el control y terminó proyectandose contra el muro de contención que divide a ambos sentidos del puente.
A causa de la fuerte colisión, el auto terminó destrozad tanto en su parte frontal como trasera, pese a ello la conductora resultó ilesa, y pasando el susto de su vida, entrando en shock nervioso.
Elementos de la Unidad de Protección Civil arribaron al sitio para auxiliar a la conductora asegurando el área siendo apoyados también por elementos de la Fuerza Civil y militares.
Posteriormente se dio el arribo de oficiales de la guardia nacional división caminos que se encargarían de tomar conocimiento del percance por fortuna sólo arrojó daños materiales considerables.