Un sujeto fue denunciado ante la Fiscalía de Justicia por parte de una joven madre de familia luego de que lo encontrara abusado sexualmente de su hija de 6 años, lamentablemente a 4 meses de lo sucedido la autoridad asegura no poder encontrarlo.
Sujey n de 30 años de edad residente de Tampico mediante la denuncia 519/2020 alertó a la Fiscalía de Justicia de Tampico sobre la violación de su hija de 6 años.
«Su nombre es Raúl Ángel N, él trabaja como chofer del diputado suplente de Erasmo González, los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado y hasta el momento le ha causado gran daño tanto físico como mental a mi hija», declaró.
Explicó que con Raúl quién cuenta con 43 años de edad se casaron por la unión civil aproximadamente hace un año, «Yo comencé a notar el comportamiento extraño de mi hija ya que Raúl siempre la quería traer la abrazada».
La historia se convirtió en terror cuando la noche del 21 de noviembre en la colonia Tancol donde residían Sujey encontró a Raúl abusando sexualmente de su hija en la recámara.
«Quedé en shock, pero después tomé el teléfono y marque al 911 para llamar a la policía, cuando llegaron los estatales les declaré lo sucedido pero él ya se había retirado».
Dijo la madre de familia que desde ese día acudió a presentar la denuncia correspondiente y la niña fue sometida a exámenes periciales corroborando el abuso sexual y psicológico.
«El daño es grave mi niña está perturbada a tal grado de que ella piensa ya en embarazarse y habla de relaciones, la dañó severamente», declaró.
Sujey explica que acudió de nueva cuenta ante la autoridad para exigir que sea capturado este presunto violador pero el Ministerio Público le contestó que no lo encontraban a pesar de que ella misma dio la ubicación, fechas, días horas, y lugares exactos para que lo detengan.