Altamira, Tamaulipas.- Comenten el homicidio de una dama y sus dos hijos, e implican a un ciudadano de Cosoleacaque.
Habitantes señalan que el implicado nunca ha salido de su pueblo
Cerrajero recibió un teléfono celular a cambio por su trabajo y resultó ser el equipo de uno de las víctimas
Todo un caso ha resultado la detención del cerrajero de Cosoleacaque, William Gabriel “N”, quien de acuerdo a la solicitud de la fiscalía del estado de Tamaulipas, elementos de la policía ministerial de Minatitlán ejecutaron la orden de aprehensión en su contra, por el presunto delito de homicidio de una mujer y sus dos hijos en Altamira Tamaulipas.
De acuerdo a los datos, el hecho que consternó a la población de la ciudad de Altamira, se registró en el fraccionamiento Las Haciendas Dos, lugar donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, madre e hijos, que se encontraban en calidad de desaparecidos desde hace más de una semana y fueron hallados el pasado 13 de marzo.
Por lo que de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía en Veracruz, se dio con la ubicación de un teléfono móvil, propiedad de una de las víctimas, que se encontraba en poder del detenido, el cual argumentó que el aparato habría sido el pago por un trabajo realizado en el cual quien le solicitó el servicio no traía efectivo.
EL PUEBLO SE MANIFIESTA
Este día los ciudadanos del municipio de Cosoleacaque realizaron una manifestación en el lugar donde el inculpado tenía su negocio, para solicitar la intervención del gobierno estatal, ya que argumentan que William Gabriel “N”, es una persona conocida y de respeto, y que nunca ha salido del pueblo, por lo que él no pudo haber cometido los homicidios por el cual lo están procesando.
En el discurso se señaló a William Gabriel de oficio cerrajero por más de 30 años, como hombre de paz y trabajo honrado y que además padece de una hernia desde hace varios años y no esta siendo atendido como es debido.
Sin consideraciones ni respeto a sus derechos individuales fue detenido violentamente y golpeado fisicamente, para someterlo en su integridad y trasladarlo a Tamaulipas
Los manifestantes señalaron que es mentira que William Gabriel tuviera una relación amorosa con Rosa Angélica, ya que el estaba casado y ellos lo apoyaron cuando su esposa murió, además que nunca procrearon hijos.
A William, señalan lo conocen que vive con su señora madre quien esta enferma postrada en cama, siendo él, el único sustento de su progenitora
Constataron también que en lo que va del año, nunca salió de la ciudad ya que todos los días lo veian abrir su negó de cerrajería y de vez en cuando también vendía gelatinas, para ayudarse en su precaria economía.
Los amigos de William Gabriel esperan que sus abogados puedan juntar todas las pruebas de descargo y termine así esta pesadilla a la que esta siendo sometido y quede en libertad.