Espectacular incendio protagonizó una pequeña camioneta pick Up, esto por un posible cortocircuito en su sistema eléctrico, el cual derivó terrible conflagración que la arrasó en cosa de minutos.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes a la altura de la entrada a la comunidad Paso de Ladrones, en la zona de la denominada Vía corta.
Julián Ruiz residente del ejido Emiliano Zapata y propietario de la unidad siniestrada, indicó en su propia versión de los hechos es que se dirigía a la cabecera municipal. cuando notó del cofre emanaban pequeños fumarolas.
Dijo que de forma repentina comenzaron a brotar enormes lenguas de fuego dándose el incendio de la pick up, bajando por fortuna tiempo para ponerse a salvo notando frustrado como las llamas arrasaban con su unidad.
Al sitio arribo un empleado municipal encargado de realizar reparto de agua en las comunidades, el cual apoyó al afectado evitando que el juego se extinguiera por desgracia la unidad terminó siendo pérdida total.