Lo atacan por la espalda y termina desangrándose, pero le salvan la vid.
Pánuco.- Un vicioso sujeto fue blanco de un atentado criminal la noche del jueves al ser atacado por la espalda recibiendo 4 puñaladas que casi le quitan la vida.
El consumidor de psicotrópicos terminó desangrándose y cómo pudo llegó las cercanías del hospital Civil, siendo auxiliado por paramédicos que lo internaron en el sitio en donde lograron estabilizarlo.
El criminal incidente tuvo registro alrededor de las 21:30 horas, a las afueras del Hospital Civil de Pánuco, Manuel I Ávila.
Al sitio, como pudo llegó mal herido, un sujeto de entre 50 a 55 años de edad, quien producto de las heridas se desplomó en la banqueta frente al referido nosocomio.
Al ser ubicado por residentes del sector reportaron a los cuerpos de emergencia, llegando al punto paramédicos del DIF municipal, así como también de la Cruz Ámbar, y enseguida brindaron los primeros auxilios al ahora lesionado.
El sujeto, presentaba cuatro heridas provocadas con un arma punzocortante en su espalda, las cuales lo dejaron bañado en sangre tras registrar severas hemorragias.
Sobre el o los agresores, se desconocen ya que al parecer huyeron de inmediato tras el criminal ataque.
En ese momento el lesionado vestía una chamarra oscura, y una camisa roja así como un pantalón de mezclilla azul.
Hasta el momento se desconoce cómo llegó hasta a las afueras del Hospital Civil el acuchillado, así como también sus generales.
Los propios paramédicos introdujeron al hospital al lesionado, quien inmediatamente recibió la atención de los médicos para en turno que lograron salvarle la vida.