Integrantes de una familia, entre ellos una bebé de 2 años se salvan de morir.
Ozuluama.- La brutal colisión entre una camioneta y un tractocamión dejó como saldo a cuatro integrantes de una familia lesionados entre ellos una bebé de 2 años de edad, esto a primera hora
El aparatoso accidente accidente se registró alrededor de las 07:35 hrs en el km 94+200 de la Nueva Autopista Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Alto Moralito, las unidades protagonistas fueron una camioneta cerrada, tipo van, marca Ford Winstar color arena, modelo 98 placas de Oaxaca.
La cual era conducida por Eduardo López Mojarras de 31 años, residentes del municipio de Reynosa en Tamaulipas.
Este viajaba con su esposa Serapia Hernández Cruz de 28 años, su menor hija de nombre Glarices Evelin López Hernández de 2 años y su hermano el Ángel de Jesús López Mojarras de 28 años con domicilio en el estado de Oaxaca.
El mismo conductor al dar su versión de los hechos, reconoció que al tomar una curva invadió carril para impctarse contra el costado de enorme tractocamión, siendo este un Freightliner, color amarillo, modelo 2016, Placas 51- UE – 8W del trasporte Público Federal acoplado a un remolque vacío.
La pesada unidad era guiada por Carlos Ramírez Rivera de 36 años, residente del municipio de Toluca Estado de México, el cual no pudo evitar la colisión, saliendo la camioneta disparada de la cinta asfáltica, para impactarse contra las barras de contención terminando el tráiler atravesado en ambos carriles.
La brutal colisión, provocó que los integrantes de la familia terminarán con múltiples golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, al lugar arribó la ambulancia de Emergencias Básicas, procediendo a valorar a los heridos que se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.
El transito vehícular se interrumpió por más de dos horas, esto debido a las complicadas maniobras para retirar el tráiler, lo que provocó se formaran interminables filas de vehículos.