Pueblo Viejo.- Espectacular incendio de un pastiza, que se extendió de forma impresionante, estando a punto de alcanzar una empresa gasera, fue provocado por presuntos vándalos la tarde del miércoles.
El voraz siniestro se registró alrededor de las 18:20 horas del miércoles a la altura del referido sector, justo bajo de puente Tampico en el área conocida como las catatumbas.
Lo anterior derivó la movilización de elementos de la delegación de seguridad pública municipal al mando del comandante Rubén Torres Herrera, así como de Protección Civil encabezadis por la titular, Blanca Elizabeth Ortiz Torres.
El fuego que se extendía de forma espectacular, fue presuntamente provocado por vagos que al parecer se encontraban drogados y arrajaron colillas de cigarros en el área dando lugar al terrible siniestro.
Con el apoyo de una pipa y también de elementos de contraincendios de distintas empresas instaladas en el parque industrial Matarredonda, se controló el fuego que amenazaba con alcanzar las instalaciones de la gasera ” Hilda Gas” lo cual por fortuna se logró evitar.