Taxista queda volcado en transitada arteria de Altamira

Creyéndose el protagonista de la película Rapido y Furioso presumiendo los caballos de fuerza de su March, el taxista volcó con su unidad quedando llantas para arriba cuando circulaba por los carriles de norte a sur de la avenida de la Industria, quedando en el camellón contrario de sur a norte carril de alta.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de este martes en la mencionada avenida a la altura de Arteli Norte, muy cerca de la gasolinera donde se incendio una camioneta.

El vehículo involucrado es un Nissan March color blanco, cuyo operador soló presentó golpes mínimos, no se ocupó ya Cruz Roja ya que el conductor se fue por sus medios dejando abandonada la unidad.

Al lugar llegaron tres paramédicos del grupo Rescate Voluntarios Zona Sur los cuales también ayudaron en limpieza de la cartera asfáltica por derrame de aceite, así como elementos del grupo SINAREM auxiliaron en vialidad.

Al llegar los peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y debido a que ya no se encontraba el taxista, ordenaron el traslado del vehículo siniestrado, con la ayuda de una grúa al mesón correspondiente.

Total
0
Shares
Related Posts