La joven madre de tres hijos padece cáncer de pulmón y tiene dos tumores cerebrales.
Tampico.- Con muchas ganas de vivir y luchando por sacar adelante a sus tres pequeños hijos, es como han pasado los últimos meses de Dulce Margarita Martínez Álvarez
La joven madre enfrenta una situación dramática ya que su salud está desbastada desde que se le dieron ese con cáncer de pulmón, mismo que se ha extendido a la estructura ósea y le ha provocado también 2 tumores cerebrales.
Su hermana, Xóchitl Cristy, contactó se contactaron con la Razón para solicitar apoyo de la ciudadanía en general y reunir 58 mil 470 pesos para adquirir un medicamento de nombre GEFITINIB 250 MG.
“Éste medicamento es la quimioterapia para su tratamiento contra el cáncer de pulmón, mi hermana tiene 3 hijos, pero sólo tiene a su cuidado al menor de 4 años, su salud le impide hacerse cargo de todos.
Dio a conoce que su hermana se puso muy mal de salud porque ya no tiene tratamiento y ya no alcanza a respirar muy bien”, indicó Xóchitl Cristy Martínez.
Destacó que la salud de Dulce Margarita ha empeorado por falta del medicamento, no tiene fuerza para caminar y respira a baja intensidad, por lo que también requiere de una silla de ruedas y un tanque de oxígeno.
Cualquier persona que quiera apoyar económicamente o con medicamento o aparatos funcionales, puede comunicarse al número telefónico 833 5222822.