El terrible estado de la carretera se cobra otra vida.
El Higo.- Espantosa muerte protagonizó un hombre que al desplazarse en un vehículo compacto perdió el control de su unidad al intentar esquivar enorme hoyanco dando su unidad volteretas para terminar sin vida en el interior del vehículo.
La nueva tragedia, tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, en la carretera federal Alazán canoas tramo correspondiente de la “Y” al municipio de Tempoal, a la altura de la comunidad de Rancho Alegre.
La unidad protagonista del accidente fue un vehículo Nissan tipo Tiida color arena, con placas de circulación del Estado de Hidalgo
Al interior de la unidad motriz quedó sin vida un hombre de entre 45 a 50 años de edad, que hasta el momento esta sin identificar.
Al punto arribo Guardia Nacional división caminos quienes enseguida acordonaron el área y serán los encargados de deslindar responsabilidades.
De igual forma llegaron elementos de la Policia ministerial, y servicios periciales quienes luego de tomar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro regional.
Trasciende de nueva cuenta recordar que el tramo carretero donde se presentó el accidente sigue siendo un sitio de riesgo mortal.
Pese a ello no se han atendido las demandas urgentes para que se realicen trabajos totales de reencarpetamiento, de lo contrario más personas seguirán perdiendo la vida.