Pánuco.- Con golpes en todo el cuerpo y tendido sobre el pavimento, terminó infortunado motociclista luego de ser impactado por un auto fantasma cuyo conductor al notar la magnitud de su imprudencia se dio a la fuga de inmediato.
El aparatoso accidente tuvo lugar durante la noche del domingo sobre el bulevar Díaz Mirón, a poca distancia de la plaza de la Concordia.
En ese punto quedó lesionado un muchacho de aproximadamente 20 años de edad, el cual viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color negro.
El joven al viajar por el referido Boulevard fue sorprendido por una unidad motriz que ingresos sin precaución a la arteria de preferencia, y lo embistió, aprendiendo la huida.
Al punto arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos del sistema DIF quienes atendieron al joven, el cual fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital civil de esta localidad quedando con probable fractura y diversos golpes en el cuerpo.
Peritos de la Delegación de Tránsito del estado, con base en esta ciudad arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento del accidente a fin de ubicar a la unidad responsable de la que solo se conoció fue un vehículo compacto.