Los elementos emblemáticos de la plaza de Altamira como el quiosco central y la cápsula del tiempo permanecerán intactos y sólo serán rehabilitados.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Altamira Patricia Hernández Reyna quien señaló que estos elementos arquitectónicos no sufrirán modificaciones como parte de la obra de rehabilitación de esta plaza.
Mientras que en el caso de el quiosco del restaurante, tampoco será modificado y solamente será rehabilitado.
“Es una obra de modernización de la plaza, se queda prácticamente igual y se respetan los elementos arquitectónicos que tiene” dijo
Explicó que los trabajos consisten en la ampliación de la explanada frente a la presidencia municipal con la finalidad de qué haya más espacio para la realización de ceremonias y eventos cívicos artísticos y culturales una vez que puedan reanudarse.
“La finalidad es que haya más espacio y cuando se instalen sillas o escenarios haya más comodidad para el público cuando estos eventos se puedan volver a realizar”.
Refirió que para la próxima semana se reanudarán los trabajos de modernización de la plaza principal del municipio de Altamira luego de que se interrumpieron por fin de año.
La obra de modernización de la plaza principal se encuentra a cargo del gobierno del estado de Tamaulipas.
Quiosco y cápsula del tiempo de plaza de Altamira no sufrirán modificaciones
