Residentes de la Benito Juárez, están molestos y desesperados.
Pueblo Viejo.- A temprana hora de este lunes, un grupo de 20 vecinos de la colonia Benito Juárez, tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Los molestos vecinos se apostaron frente al edificio de las oficinas des paraestatal exigiendo se reestablezca de una vez por todas el servicio eléctrico, ya que ni el bloqueo del sábado derivó en reparaciones serías y el domingo comenzaron la fallas nuevamente.
Los vecinos cerraron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir el reestablecimiento de su servicio de energía eléctrica.
De acuerdo con sus declaraciones, desde el pasado jueves 24 de diciembre, debido se quedaron sin luz y aunque lo han reportado decenas de veces, aseguran no les han atendido.
Los inconformes cerraron los accesos principales de la CFE impidiendo el paso a los trabajadores de la referida dependencia, esto como medida de presión para que atiendan su demanda.
El titular de la oficina, manifestó que una cuadrilla acudiría al referido sector para realizar las reparaciones correspondientes y al ser confirmado esto por vecinos, el plantón se retiró de las instalaciones de la paraestatal.