La menor era constantemente golpeada, sufrió quemaduras en sus manos y era amarrada.
Pánuco.- Tras ser blanco de inhumanas golpizas e incluso en castigada con quemaduras, infortunada niña, que estaba a cargo de su tía, la cual se había convertido en su verdura, logró escapar del sitio, para ser auxiliado por el sistema DIF.
En un video que se hizo viral a través de las redes sociales, se mostró la evidencia del auténtico infierno que vivía la pequeña al lado de su familiar, en las imágenes tomadas durante la madrugada se nota como la mujer golpea a la pequeña para luego meterle la mano en una hornilla encendida.
La niñita como pudo escapó de la casa de su tía, la cual se hacía cargo de la menor de edad, llegando a las instalaciones del DIF municipal donde enseguida se le brindó protección.
Cabe destacar que la menor de edad, se presume además de ser quemada por su tía, esta última también la amarraba; situación que ha generado la indignación de la opinión pública local, revelado de una manera total el infierno que la infortunada menor parecía la manos de su familiar que en realidad era su Verdugo.