Un conato de riña se registró entre la propietaria de una casa y trabajadores que se encontraban reparando una calle.


Fue al mediodía cuando oficiales de la Policía Estatal recibieron un reporte por parte del sistema de emergencias c4, dónde es alertaba sobre la posible portación de arma.
Inmediatamente los oficiales se trasladaron a la calle Moral entre Chairel y Naranjo de la colonia Altavista.
Al llegar al sitio se entrevistaron con la ingeniero María Fernanda quién fue la que llamó al sistema de emergencias c4.
Dijo que la propietaria de una vivienda los había insultado verbalmente desde el interior del domicilio y los había amenazado de que les haría daño si le siguian estorbando el paso a su casa.
Los policías también escucharon la versión de la Señora Gabriela de 60 años quién les explicó que al querer ingresar a su domicilio a bordo de su camioneta Suburban, el personal que se encuentra laborando en la reparación de la calle la agredieron verbalmente impidiendo el acceso a su casa.
Los oficiales verificaron qué se trataba de un pleito verbal y constataron que no había portación de armas, cómo se había reportado al 911.
Recomendaron a la ingeniero encargada de la obra que acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.

Total
0
Shares
Related Posts