La calle Honduras de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero olía muy mal; los vecinos sospechaban que su vecino de la tercera edad, que vivía solo, había muerto, por eso llamaron a la policía, que confirmó que su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
Tenían ya varios días que no veían al señor caminar por el patio, lo que era muy recurrente, pues si bien era un señor ya grande, todavía realizaba algunas actividades, lo que les pareció muy extraño, sin embargo no veían movimiento en su casa y no se atrevieron a ir a buscarlo.
Fue el mal olor lo que alertó a los residentes de la calle Honduras, primero pensaron que podría ser un animal muerto, pero lo estuvieron buscando y no encontraron nada, así pasaron varios días hasta que uno de los residentes del sector decidió acercarse a la casa del abuelito, y se dio cuenta que entre más se acercaba olía peor.
Así fue como este lunes por la mañana decidieron llamar a la policía, para reportar que hacía varios días que no veían a su vecino y pensaban que podría estar muerto al interior de su casa pues vivía solo.
Encuentran a vecino putrefacto
