Mateo de apenas 23 días de nacido se ha quedado huérfano y su abuelita de muy escasos recursos económicos pide apoyo para pañales , leche, toallitas húmedas y ropita.
Su madre María Guadalupe Cruz Sánchez de apenas 25 años murió antier, al parecer de un derrame en el hospital Carlos Canseco de Tampico y era madre soltera.
El bebé quien fue prematuro se ha quedado a cargo de su abuelita Rosario Sánchez y una tía, hermana de su mamá.
Con apoyo de la alcaldesa de Altamira Alma Laura Cruz, lograron pagar los gastos funerarios de María Guadalupe que será enterada hoy por la tarde .
Ahora su abuelita pide apoyo para la compra de los productos esenciales del bebé.
“Necesita mucho apoyo nuestra vecina, desde despensa hasta pañales y leche para el bebé” señala la vecina Clemencia González .
Habitan en una casa en obra negra y carecen de lo más indispensable como refrigerador para guardar sus alimentos y una estufa ya que solo tienen una pequeña parrilla.
Si usted gusta apoyar su domicilio es Miguel Hidalgo esquina con Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas de Altamira .
Para pedir informes puede comunicarse al número 833 347-93-44 que es de la señora Clemencia, vecina de la abuelita del bebé Mateo.
SOLICITAN APOYO PARA RECIÉN NACIDO QUE PERDIÓ A SU MADRE
