Aprendiz de chofer de 18 años, conducía la vieja unidad, terminó lesionado.
Pánuco.- Un viejo armatoste cargado de caña, protagonizó aparatosa volcadura, luego de que fuera cargado en exceso y la falta de pericia del conductor de 18 años que acabó lesionado, no pudo controlarlo.
El viejo camión protagonizó el percance en un camino de terracería es tu alrededor de las 15:10 horas, en el ejido “El jaboncillo” alejando el percance cuantiosos daños materiales.
La unidad involucrada en el percance fue un el pesado vehículo en color azul; que se presume esta reconstruido.
El conductor de la unidad que terminó lesionado, fue identificado como Jonathan “R” de 18 años de edad, originario de la comunidad Mahuaves – Buenavista, y guiaba la unidad motriz ahora colisionada
Derivado de la volcadura, el muchacho quedó con posible fracturas en parrilas, y costal izquierda, y pelvis de lado derecho.
Paramédicos del DIF municipal, brindaron los primeros auxilios en el punto al joven ahora lesionado, y lo trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital civil de esta localidad, reportándose como estable.
La posible causa de la volcadura de la enorme “mole” fue la sobrecarga del producto dulce, que traspaso las dimensiones de la góndola en donde era transportada, con este se suma la segunda volcadura en lo que va del zafra cañera.