También un autobús cae a una cubeta.
Pánuco.- Aparatosa colisión entre dos camionetas, arrojó como saldo dos personas heridas durante la noche del martes sobre la carretera Tampico- Valles.
El percsnce se generó debido a que el conductor responsable conducía a exceso de velocidad y no guardar su distancia de seguridad el accidente se presentó cerca de las
20:30 horas, en la citada vía, en el tramo correspondiente entre calentadores 1 y calentadores 2; comunidades dependientes de Pánuco.
La presunta unidad vresponsable del percance es una camioneta de la marca Hyundai tipo Creta en color blanca, esta
circulaba de sur a norte con destino al Puerto de Tampico.
Lamentablemente se desplazaba a gran velocidad y no guardar distancia, con la parte frontal embistió la zona trasera de otra camioneta, esta fue una Ford tipo F-250 en color dorado.
Derivado del brutal impacto dos personas que viajaban en ambos vehículos, quedaron con lesiones que en apariencia no ponen en riesgo sus vidas.
Estas fueron atendidas en un principio por médicos del Ejército Mexicano, ya que en calentadores dos se ubican una base de las fuerzas castrenses.
Acto seguido llegaron los socorristas de Cruz ámbar, quienes a bordo de la ambulancia trasladaron a los ahora lesionados, a nosocomios de la cabecera municipal de Pánuco.
Asimismo participaron en las labores de rescate y darle fluidez vehicular a las unidades motrices elementos de fuerza civil, protección civil regional, y por supuesto efectivos de las fuerzas castrenses.
AUTOBÚS CAE CUNETA
Un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Conexión color beige con logotipos verde se salió de la misma rúa, metros más adelante del primer percance carretero; hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas.
El ómnibus circulaba de norte a sur y luego que los cuerpos de seguridad dieron fluidez al tráfico vehicular, el conductor no se percató de una cuneta existente en medio de la carpeta de rodamiento lo que provocó que quedarán parte de las llantas delanteras dentro de la propia cuneta.
En el autobús viajaban alrededor de 25 personas y por fortuna ninguna de ellas resultó lesionada.