Un total de 17,000 dosis de vacunas contra la influenza, se han aplicado en la jurisdicción sanitaria número 12 concede en Altamira que comprende los municipios de González y Aldama.
De la jurisdicción sanitaria Alfredo de Jesús Hernández Villanueva dio a conocer que hay una buena respuesta por parte de los ciudadanos para aplicarse esta vacuna.
Indicó que la primera remesa El biológico se aplicó a todo el personal de salud para que esté protegido de esta enfermedad.
Posteriormente llegó la segunda remesa de vacunas que se aplicando a la población, pero en especial a los menores de seis años de edad, adultos mayores de 60 años y los grupos vulnerables que comprenden las personas diabéticas, hipertensas y con otras enfermedades.
“Nosotros tenemos vacunas de la influenza en todos los centros de salud de los tres municipios” refirió.
La población a que acuda aplicarse esta vacuna para disminuir los riesgos de contagiarse de la influenza que puede complicarse con la pandemia del Covid-19.
Reiteró que quien acuda a las unidades de salud, debe mantener todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia.
Aplican 17 mil dosis contra la influenza en Altamira
