COLAPSA DRENAJE Y TERMINAN E ENTRE AGUAS NEGRAS.

Buscando se encuentran anegadas por las aguad pestilentes

Pánuco.- Han pasado seis días y residentes de las calles 21 de marzo y ferrocarril en la colonia Perseverancia de Tamós, padecen el colapso de la red del drenaje, que tiene anegadas dos arterias con pestilentes aguas negras

Tal situación derivó una protesta de los vecinos afectados que denunciaron ante los medios de información este problema de insalubridad y exigen a la comisión de agua del Estado de Veracruz resuelvan esta situación.

Lourdes Aguillón, habló a nombre de los residentes del sector y señaló que son ya seis días que sufren de los enormes encharcamientos de las aguas pútridas.

Reveló que son alrededor de 30 las familias la que se ven afectadas, con el colapso de los drenajes, dijoque algunos de los afectados pidieron a un supuesto empleado de la Caev división Panuco, al cual identificaron con el nombre de Carlos “H”, les realizará trabajos de reparación para que pudieran conectarse al drenaje.

Este sujeto cobró a quienes solicitaron su servicio 4 mil pesos por la “reparación”, pero resultaron tomados, que que los trabajos fueron un fiasco y el agua continúa brotando en gran parte de la calle, 21 de marzo.

Otra de las calles afectadas es la ferrocarril; lugar donde se formó una especie de alberca de aguas hediondas, y justo ahí se ubica un templo cristiano.

Todo esto los tiene en riesgo de un problema de insalubridad, ya que los olores son casi insoportables, y los más afectados serían los adultos mayores, y niños, que podrían terminar sufriendo problemas en la piel de tener contacto con los pestilentes líquidos.

Total
0
Shares
Related Posts