Ante la nula vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad habitantes del fraccionamiento Tercer Milenio en Ciudad Madero, colocaron timbres de alerta como medida preventiva ante la visita a su sector de los amantes de lo ajeno.
De igual forma se armaron en grupos de WhatsApp para estar en contacto las 24 horas del día en dado caso de ver a personas en actitud sospechosa y que eso genere una desconfianza para los que viven en el conjunto habitacional.
Lo anterior, luego de que en días pasados una joven de 27 años de edad fuera víctima de violacion y amenazada de muerte en su propio domicilio durante la madrugada.
La regidora Nury Romero Santiago, quien es habitante del lugar en mención, manifestó que al existir temor entre las familias por lo ocurrido comenzaron a tomar acciones por su cuenta para evitar que se pueda registrar otra situación similar.
Destacó que entre reuniones se tomaron decisiones importantes con la finalidad de buscar de nueva cuenta la tranquilidad del fraccionamiento, aún y cuando les cueste invertir ya que la Policía Estatal y la Guardia Nacional, brillan por su ausencia.
Romero Santiago, lamentó que no tengan respuesta inmediata por parte de los cuerpos policiacos cuando se les hace el llamado, por ello es que se han organizado los vecinos y no permitirán que personas ajenas al conjunto habitacional irrumpan con la tranquilidad qué hay y mucho menos que atenten en contra de niños y mujeres.