ABANDONADOS TRAMOS CARRETEROS
Pánuco.- Tramos de carreteras estatales y federales cercanas al municipio se han convertido en sinónimo de muerte, pese que Pánuco cuenta con dos diputados, no ha habido gestiones abocadas a resolver esta problemática.
En el caso de la carretera federal Valles – Tampico, el tramo correspondiente que va de Calentadores Dos pasando por la Cortadura, hasta Tamos, se encuentra en condiciones vergonzosas piecito frecuente de percances viales
Hasta el momento ni el diputado federal, ni el local Ricardo y Rodrigo García Escalante, han presentado propuestas con el objetivo de que se rehabiliten estos tramos, que lamentablemente se encuentran en pésimas condiciones.
Los citados tramos, tristemente han sido escenarios recurrentes de accidentes automovilísticos, donde incluso han perdido la vida más de un tripulante.
Baste señalar que ante el deterioro de la rúa Federal Valles – Tampico, las comunidades antes citadas se ven perjudicadas sobremanera, ya que difícilmente quienes se dedican al comercio y a otra actividad, pueden llevar sus productos sin exponerse a otros puntos de Pánuco; lo que se traduce en pérdida de tiempo, además de exponer su integridad física.
Por otra parte la nula capacidad de gestión del encargado de la presidencia municipal profesor Fernando Molina Hernández, vuelve a poner en evidencia y a esto se suma y admite que no hay una buena relación con el gobernador del estado Cuitláhuac Jiménez.
El titular del estado, sigue encabezando los primeros lugares de menor aprobación junto a otros gobernadores de morena como los que peor han llevado sus administraciones a nivel nacional.
En tanto, se cumple una década de estos deplorables condiciones que también han sido responsabilidad de la mala gestión de otras autoridades y además de los accidentes viales afecta en diversos aspectos productivos ya que la economía fluye a través de las vías carreteras.
Otros tramos que son sinónimo de desgracias se ubican en la carretera Alazán – Canoas en el tramo de Pánuco a Tempoal se encuentra saturada de hoyancos representando un auténtico peligro.