MUERE BEBÉ AL CAER A CANAL DE AGUA NEGRAS.

Terrible tragedia se registra la tarde del sábado en el Moralillo

Pánuco.- Infortunado bebé de 2 años,protagonizó una terrible muerte al caer de forma accidental a un canal de aguas negras muriendo ahogado.

El terrible hecho tuvo lugar la tarde de este sábado alrededor de las 16:00 horas cerca del canal ubicado al término de la calle novena en la Colonia laguna de la Costa perteneciente a la congregación El Moralillo, cerca de donde se ubica una planta tratadora de aguas negras.

En los primeros reportes indicó que el desichado bebé se encontraba jugando con otros niños en las cercanías del fétido canal y en algún momento al acercarse a la orilla, resbaló perdiendo el equilibrio para caer a las aguas negras.

Al percatarse del hecho y desconcertados y sin saber qué hacer, los otros menores salieron corriendo a buscar ayuda sin embargo, esos minutos fueron suficientes para que el pequeño perdiera la vida ahogado en el referido canal.

Al arribar al punto los padres y familiares del menor no daban crédito a la desgracia, registrándose terribles escenas de dolor, no faltando los reproches en relación a cuestionar que hacía el menor en ese sitio.

Al punto llegaron elementos de fuerza civil, quienes enseguida acordonaron el área, luego de que el cuerpecito fuera rescatado de las aguas hediondas.

Asimismo llegaron elementos de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de practicarle la autopsia de ley al Infortunado pequeño.

Vecinos enfurecidos, desconcertados refirieron que ya en varias ocasiones pidieron el desazolve del citado canal además la colocación de una malla de alambre al referir que han visto cocodrilos en ese punto pero nada se ha hecho.

Total
0
Shares
Related Posts