EN TERRIBLES CONDICIONES EL 80% DE LAS CALLES.

Pánuco.-De acuerdo con la apreciación de ciudadanos de diversos sectores del municipio, el 80% de las calles de la ciudad se encuentran en mal estado.

Lo preocupante es que no existe un programa serio por parte de la administración que encabeza el alcalde Fernando Molina Hernández para el rescate de tan deterioradas arterias.

De acuerdo al siempre polémico abogado Antonio Sergio Rivera, es inaudito que un municipio con carácter de cabecera distrital, – la número 1 en Veracruz-, presenté unas calles en mal estado.

Al respecto manifestó con sorpresa qué es difícil de pensar en dónde queda el presupuesto que se destina para la obra pública el cual anualmente alcanza los 200 millones de pesos.

Ante ello Antonio Sergio pidió al Congreso del Estado que intervenga y se crea un programa de rescate de las abandonadas calles.

Hizo alusión que esta problemática no sólo la viven los residentes de la cabecera municipal de Pánuco; también en otras congregaciones sobretodo en Tamos, y el Moralillo; este último con un marcado atraso y apenas un 1% de arterias pavimentadas.

Señaló que en la cabecera municipal uno de los sectores más olvidados es el San Martín, que la gran mayoría de las calles están en pésimas condiciones.

Sin embargo destacó que la colonia o sector que prácticamente no tiene ninguna calle pavimentada es la Palma.

Y es que la Palma, semeja un escenario de una película del viejo oeste o un western; derivado de que al no estar para pavimentadas sus arterias todos sus accesos son polvorientos.

A continuación se mencionan alguna de las calles que se encuentran en completo abandono:
Calle Constitución de la colonia
Burócrata; Álvaro Obregón colonia Revolución Mexicana, Abasolo, zona centro, y Moctezuma entre muchas otras.

Antonio Sergio Rivera manifestó que el actual gobierno de Pánuco ni siquiera se ha destacado por realizar obras de relumbrón siendo una auténtica vergüenza a escasos años de cumplirse El 500 aniversario de haber sido fundado el municipio este sumergido en el ostracismo y el atraso.

Cabe destacar qué en fechas recientes diferentes organizaciones sindicales y un filántropo optaron por reunir esfuerzos y asfaltar parte de la calle Allende ante la inoperancia del gobierno municipal por rescatarlos.

Total
0
Shares
Related Posts