Segunda unidad invade carril,se temía una explosión.
Pánuco.- Brutal accidente carretero protagonizaron la madrugada de este martes, una pipa de gas contra una camioneta que le invadió carril, en el sitio hubo pánico por el temor a una explosión.
El carreterazo,tuvo lugar cerca de de las 05:15 horas de la madrugada en la carretera federal Alazán – Canoas, tramo correspondiente de Pánuco a Tempoal en el punto conocido como El Camalote; sitio donde se han presentado graves accidentes.
El presunto responsable de este percance fue una camioneta de la marca Toyota tipo Rav4, color blanco de reciente modelo.
La referida unidad, circulaba de sur a norte con destino al municipio de Pánuco, y en dado momento presumiblemente el conductor dormito al volante un par de segundos.
Esto fue suficiente para que perdiera el control de su unidad motriz e invadir carril contrario, y con la parte frontal izquierda impactó a la pipa.
Esta era una de la marca Chevrolet con número económico 18; la cual quedó parte del vehículo en mitad de la carretera y la otra entre los matorrales.
A pesar de lo aparatoso del percance, por fortuna no hubo registro de personas lastimadas sólo los daños materiales.
Al punto llegaron paramédicos del DIF municipal, y únicamente brindaron los primeros auxilios a los involucrados en este percance, sin que requirieran sea trasladados a ningún nosocomio.
Asi mismo arribaron elementos de guardia nacional, quienes de la mano con fuerza civil, acordonaron el área a fin de evitar más percances.
Cabe destacar que se esperaba algún tipo de percance mayor ya que la pipa se encontraba llena de hidrocarburo; sin sin embargo bomberos de Pánuco controlaron la situación.
Al lugar del encontronazo vehicular, llegó una grúa particular que remolcó a las unidades ahora colisionadas al mesón Federal.