Pueblo Viejo.- Los incendios de pastizales no dan tregua a elementos de Protección Civil y su cuerpo de bomberos y la tarde de este domingo un fuerte siniestro se registró a la altura del puente del 51oBatallón de infantería.
Fue cerca de las 16:30 horas, que se reportó el siniestro esto en la carretera Tuxpan – Tampico parte sur a norte en el puente que conecta a la zona centro de Pueblo Viejo; muy cerca de las instalaciones del 51 batallón de infantería.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de Protección Civil hace Pueblo Viejo, con una pipa, y enseguida se dieron a la tarea detener las llamas las cuales se habían extendido en un área aproximada de 300 metros.
El igneo elemento, derivó presuntamente del denominado efecto lupa, ya que un pequeño fragmento de vidrio al ser rebotado por los rayos solares aunado a lo seco del zacate puede provocar un siniestro.
Por fortuna las llamas fueron contenidas por los elementos de Protección Civil, restableciéndose la calma.
Sin embargo por momentos acordonaron el área, brindando auxilio a las unidades motrices por la expansión de cortinas de humo a fin de evitar un posible percance carretero.
Por fortuna no hubo registro de personas quemadas asfixiadas por este siniestro.