Ama de casa y sus cuatro hijos se quedan sin nada, piden apoyo a la sociedad, ofrecen el número de celular 833 2 51 50 29.
Pueblo Viejo.- Todo el patrimonio de una vida se perdió en cuestión de minutos, tras registrarse voraz incendio en una vivienda de la colonia 1 de Mayo, donde un ama de casa y sus cuatro hijos, prácticamente se quedaron sin nada y ahora piden apoyo a la sociedad.
En versión de la propietaria de la vivienda la señora Martha Cecilia Mar, el fuego se registró alrededor de las 6:07 de la mañana de este domingo indicando que por fortuna ella y sus cuatro hijos no se encontraban en el lugar, sin embargo fueron avisados por vecinos del terrible incendio que arrastraba la vivienda.
El fuego que de forma extraoficial pudo haberse generado por un cortocircuito y arrasó prácticamente con muebles cama sillas mesa roperos enseres domésticos y eléctricos dejando su patrimonio al humilde un mueble.
El incendio también generó daños a las paredes y hay temor de que alguno de ellas pueda colapsar, bomberos arribaron y lograron frenar el avance de las llamas, sin embargo el fuego ya había arrasado con prácticamente todo lo que se encontraba al interior de la casa.
Ante ello la afligida madre y del apoyo a la sociedad al afirmar que perdieron todo y solamente se quedaron con la ropa que llevan puesta ante lo cual piden apoyo para donación de calzado ropa y alimentos indicando que pueden contactar la al número de celular 833 251 50 29.