.
Su progenitora sufrió dos graves caidas y clavos metálicos le provocan tremendos dolores, urge una cirugía
Pueblo Viejo.- Postrada en la cama sufriendo intensos dolores es como se encuentra la señora María Inés Hernández que vive un auténtico drama, por la cual su hija Yolanda clama la ayuda de la sociedad.
Lo anterior porque la mujer de la tercera edad residente de la colonia California, sufrió dos aparatosas caídas sufriendo en el primer caso una fractura fémur de la pierna derecha,esto derivó se le realizara una cirugía, en la cual fueron colocadas una placa metálica sujetada con clavos para estabilizar el área afectada.
Yolanda Hernández, manifestó que el auténtico drama comenzó cuando su madre sufrió la segunda caída ya que esto desestabilizo la citada placa y se paró nuevamente el hueso lo cual la tiene postrada en cama sufriendo terribles Dolores.
lo anterior la obligó a que te dejará de trabajar haciendo casas para poder estar al pendiente de su progenitora y se han quedado sin recursos económicos, por ello les cortaron la luz y también temen les corten el agua ya que deben 2500 pesos, que para ellas son imposibles de pagar.
La situación ha llegado a tal grado que ella, ha dejado de comer en algunas ocasiones para darle alimento a su madre además por falta de pago ya les cortaron el servicio eléctrico y temen que en breve puedan cortarles el servicio de agua potable ya que deben cerca de 2500 pesos.
Agregó debido a segunda caída se removieron los clavos y la placa, esto ha derivado de que se le esté formando una enorme inflamación, con apariencia de tumor, por lo cual es urgente se le tenga que someter a una nueva cirugía.
Fue gracias a la solidaridad de las integrantes del grupo “CAVE”, que acudieron en su apoyo llevando alimentos y otros insumos que se dio a conocer tan dramática situación y por ello se exhorta a la población a apoyar con despensa, toallitas húmedas, pañales además de medicamentos,como iboprufeno y suero.
Y a fin de brindar apoyo a la señora María Inés ,se ofrece éste número de celular para contactar a su hija Yolanda, 833 3 32 95 06 en caso de realizar donaciones en especie y para quien desee hacerlo en efectivo el número de cuenta de saldazo Banamex 4766 8411 7983 0693.
Las integrantes del referido grupo, dieron a conocer que la señora Yolanda, requiere también una cirugía de la vista ya que está perdiendo la visión y tenía una cita desde diciembre, pero no se han resuelto nada y su situación no avanzado.