Tampico Alto.- Cumpliendo al pie de la letra con proyectos para caminos , el ingeniero Adrián Domínguez Rangel alcalde del municipio de Tampico alto, realizó la revisión de la obra carretera que comprende el asfaltado del tramo Lagartero- kilómetro 24 en la zona de la vía corta.
Esta importante obra que tiene un avance del 80% y que se extenderá a lo largo de 6 kilómetros, fue producto de las gestiones logradas por la primera autoridad municipal, ante el gobernador del estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.
Esta importante obra, que era demandada por miles de residentes de la zona rural que dependen de esta vía, la cual los beneficiará en sus actividades económicas diversas permitiendo el movimiento de salida y entrada de mercancías, productos agrícolas, lecheros, ganaderos entre otros.
A respecto el alcalde indicó que las vías de comunicación en buenas condiciones son sinónimo de progreso, por ello buscó que este importante tramo carretero fuera construido con asfalto de calidad, lo cual permitirá se ha ocupado por varios años.