Ayer, Olga Sosa y Erasmo González, encabezaron una rueda de prensa para “hincarse” a su jefe, Mario Delgado, en su intención de ir por el hueso de la presidencia del partido.
Se nota que a ellos dos les vale la amenaza de un recorte al presupuesto para Tamaulipas por 4 mil millones de pesos, a ellos les interesa más arrastrarse en la grilla, cuando hace unos años comían de la mano del PRI, pero lo traicionaron cuando se dieron cuenta que ya no podían seguir comiendo del tricolor y se volvieron chapulines.
Y en esta rueda de prensa , solo les faltó, enredarse de una bandera de Movimiento de Regeneración Nacional, y aventarse a la alberca del hotel donde convocaron a los medios .
Ambos demostraron que le tienen más amor al partido, que a la población que votó por ellos, que los llevó a este puesto, gracias a la ola de Don López Obrador, por qué solos se hubieran quedado chiflando en la loma.
Los dos tronaron, hicieron sus pucheros, cuando se les cuestionó sobre este probable recorte, literalmente chillaron del coraje.
Olga Sosa, habló, explicó, se enredó, hasta tartamudeo y no se le entendió ni papa , se acuerda de la actriz, Patricia Martínez, alias la “tarabilla, pues haga de cuenta que la estaba escuchandola en vivo y a todo color.
Y Erasmo González, el ex alcalde en funciones de Madero, qué pasó totalmente desapercibido en este cargo, nunca superó la imagen del “chalán” de Don Lupe González Galvan, ahora se ha convertido en el “carga maletas” de Mario Delgado y lo anda promocionando para que llegue a ser el próximo presidente de Morena, con eso se está jugando el mantenerse en el Congreso y seguir cobrando de gratis.
Los dos No soportan las críticas, y pisotean la libertad de expresión, pero no les incomoda ganar 129 mil pesos mensuales, se llevan al bolsillo un millón de pesos y medio al año, cuando no desquitan ni el sueldo mínimo de 80 pesos diarios.
La Diputada Olga Sosa hasta se puso brava, respondió irónica y hasta ofensiva con esa voz “chillona” que le caracteriza, llamando “Voceros” a los reporteros que la incomodaron, y le pusieron las canas blancas con los diversos cuestionamientos por el presupuesto de egresos del 2021.
Les gusta persignarse con la 4T, pero sus sueldos no son muy austeros que digamos, pero No toleran los cuestionamientos, quieren solo preguntas a modo y planchadas, debido a que no tienen la capacidad de responder, sin chillar, pues entonces que vayan a qué los entrevisten al programa de los Domingos con Chabelo, para que terminen felices y contentos.
Lo que nunca pudieron explicar es cuánto se está gastando Mario Delgado Carrillo, en su campaña a nivel nacional para ir en busca de la dirigencia de MORENA, y así pretenden engañar al pueblo que la 4T habla de austeridad republicana, cuál austeridad, su Mario Delgado anda despilfarrando en viajes , hoteles comidas propaganda y ostentosos anuncios espectaculares por toda la república mexicana, que obviamente se pagan con el dinero de los impuestos de los mexicanos, no ha congruencia con estos Diputados chafas de Morena .
A los políticos como Olga Sosa y Erasmo González, no soportan la chamba del reportero, deberían irse a su casa a lavar y trapear, para que nadie los moleste y sigan nadando de muertitos en su alberca de confort