Pánuco.- Con tremenda abolladura en su parte trasera y el medallón de cristal totalmente destrozado, terminó un taxi tras ser impactado por una camioneta propiedad del gobierno municipal.
El encontronazo vehicular se presentó alrededor de las
14:50 horas sobre el bulevar Díaz Mirón, frente a las instalaciones de Delegación de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad.
La unidad responsable fue una camioneta de la marca Ford reciente modelo tipo Ranger color blanca, perteneciente al municipio.
El choque se derivó por la falta de precaución del empleado municipal que al llegar la unidad a velocidad mayor a la permitida, frenó a des tiempo, para terminar impactándose sobre la parte trasera del taxi, que reducía su velocidad para intentar subir a un pasajero.
La unidad afectada fue un vehículo de la marca Nissan tipo March, con colores oficiales número económico 87.
A consecuencia de la colisión el medallón del taxi terminó destrozado en su totalidad; la parte del impacto quedó con notoria abolladura.
Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, sólo los daños materiales, peritos de la delegación de tránsito con sede en esta ciudad arribaron al sitio para proceder a deslindar responsabilidades.