Miguel Rodríguez Salazar conocido como “el señor de los pollos” ha lo largo de varios años se ha dedicado no solo a trabajar arduamente en sus empresas, sino de llevar ayuda a quien más lo necesita.
Señaló que la acción de apoyo a familias vulnerables de Ciudad Madero es una de las formas de solidaridad, “como siempre lo he dicho si la ayuda es desinteresada y se pone en marcha de manera altruista, su valor es el doble que el de otros gestos”.
No es solo una cuestión de dar lo que ya no necesitamos, o de repartir entre los más vulnerables aquello que nos sobra, la ayuda desinteresada consiste en otra cosa, compartir aquello que se tiene con otros a quienes les hace falta, dijo Rodriguez Salazar.
“Esta labor de ayuda que hacemos desde hace muchos años de contribuir a su bienestar y su calidad de vida nos hace tener satisfacción”, señaló el “señor de los pollos”.
Donar artículos de primera necesidad, medicamentos o alimentos es una acción que seguirán encabezando y más en estos tiempos de pandemia donde se multiplicó el número de personas que necesitan.
Señalo que implicarse de lleno en proyectos de la ciudad o en iniciativas que vayan orientadas a la construcción de un mundo más justo y solidario, son una de las tareas personales que seguirá haciendo a través de sus empresas y de amigos empresarios que también ayudan a ayudar.