Tempoal. -Momentos de terror vivieron pasajeros de un autobús foráneo, que terminó saliendo de la carretera alazán-canoas de forma aparatosa, terminando cuatro personas lesionadas.
El espectacular carreterazo tuvo lugar alrededor de las 05:15 horas en la carretera federal Alazán – Canoas, del kilómetro 102, a la altura de la comunidad Zapotal de la congregación Mesillas, que forma parte de este municipio.
El autobús implicado en el accidente, pertenece a la línea Conexión de color verde y blanco, número económico 7917, y con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se dirigía al Puerto de Tampico, Tamaulipas.
La unidad de transporte foráneo era guiada por Santiago “M” 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Papantla, Veracruz; el cual por fortuna resultó ileso terminando con diversos golpes qué no pusieron en riesgo su vida.
Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero todo apunta a que derivado del mal estado en que se encuentra la rúa, el chofer perdió el control del ómnibus terminando por salirse de la cinta asfáltica.
La unidad de proyecto a gran velocidad para terminar en un pequeño hoyanco y a causa de la violenta sacudida 4 personas quedaron lesionadas.
Estas fueron identificadas como:
Leonarda “S” de 61 años de edad, de Tantoyuca, Macario “C”de 60, años con domicilio en el municipio de Tepetzintla, Belindo “D” de 46 años de edad, de Tantoyuca, y Mónica “J” de 36 años, del mismo municipio.
Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a la sala de urgencias del Hospital de esta ciudad, a bordo de ambulancias por paramédicos, donde quedaron internados, reportándose como estables.
Efectivos de la Guardia Nacional división caminos, arribaron al punto del percance acompañados de elementos del Ejército Mexicano, que brindaron apoyo a los demás pasajeros, tomando conocimiento del accidente.