Pánuco.- Sangriento percance protagonizó infortunado obrero, al ser arrollado a gran velocidad por un vehículo “fantasma” que lo dejó severamente herido.
El dramático percance se presentó alrededor de las 22 horas en la carretera Tampico-Valles cerca de la compañía metalera, Ica fluor, cerca del puente el Prieto, en el sector El Moralillo.
Fue en ese sitio donde fue reportado que un obrero había sido arrollado y yacía tendido sobre el pavimento, el hombre que fue identificado como
Reyes “R”, con domicilio en el sector Loma de Ursulo, dependiente de este municipio.
El hombre fue auxiliado de inmediato por sus compañeros de labores que también, salían de su turno de trabajo, los cuales dieron parte a la Cruz Roja arribando al sitio una ambulancia.
Se logró conocer que el infortunado hombre fue arrollado de manera aparatosa por una veloz unidad vehicular, que tras impactarlo se dio a la fuga de inmediato dejándolo sobre la carretera.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos, es muy escasa la visibilidad en las noches; al carecer de alumbrado público, aunado a que el camellón prácticamente se encuentra lleno de maleza.
El hombre que terminó con severos golpes en todo el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza fue trasladado de inmediato a un nosocomio del Puerto de Tampico.