CIUDADANA AMERICANA ES ENCONTRADA SIN VIDA EN MATAMOROS

La Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas continúa con las investigaciones para esclarecer el crimen de una mujer originaria de Brownsville, Texas, quien fue ultimada al ser golpeada con una piedra en la cabeza y cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío de esta ciudad de Matamoros.

La víctima fue identificada como Lizbeth N de 23 años de edad, ciudadana norteamericana que cruzó a Matamoros por el puente internacional de los Veteranos la tarde del pasado domingo 9 de agosto.

Fue el día lunes 10 de agosto cuando la madre de la víctima reportó su desaparición ante el departamento de policía de Brownsville, Texas, dando a conocer que la joven había acudido a la ciudad de Matamoros para visitar a su novio y padre de sus dos menores hijos.

El cuerpo sin vida de Lizbeth fue encontrado el día martes 11 de agosto en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Emilio Portes Gil aproximadamente a un kilómetro de la carretera que conduce a Reynosa, presentando golpes en la cabeza que aparentemente le fueron provocados con una piedra que fue encontrada en el lugar del incidente, dando a conocer además las autoridades que a la víctima le quitaron parte del cuero cabelludo y le sacaron unos dientes a la fuerza.

Trascendió que al tratarse de una ciudadana americana, elementos del Buró Federal de Investigación (FBI) coadyuvan en las investigaciones con las autoridades de Tamaulipas para tratar de esclarecer este crimen.

Total
0
Shares
Related Posts