No hace alto y termina en el hospital
Pánuco.- Acelerado muchacho que se desplazaba en una motocicleta, protagonizó aparatoso percance al no respetar un alto en un cruce de calles, para impactarse contra un taxi y terminar lesionado.
El aparatoso percance tuvo lugar cerca de las 13:40 horas, en el cruce de las calles Juan de la Luz Enríquez con Primero de Mayo, en la colonia Maza.
El temerario muchacho se desplazaba a bordo de una moto Italika color roja, que circulaba a exceso de velocidad, y sin hacer alto en el cruce de preferencia, se impactó en contra de un vehículo habilitado como taxi.
Derivado del encontronazo, el muchacho quedando con golpes en diferentes partes de su cuerpo para terminar tendido sobre el el pavimento.
Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar atención al joven, y trasladarlo a una clínica particular y recibir atención médica.
Cabe destacar que testigos presenciales de los hechos, mencionaron que el conductor del taxi se retiró del lugar del percance, para posteriormente regresar y hacerse cargo del joven, lo te habló muy bien del trabajador del volante.Q